viernes, 24 de septiembre de 2010

¡NOVEDADES DE IVREA LLENAS DE EMOCION!

¡Hola!

Esta tarde Ivrea, a traves de su renovado blog, ha anunciado sus nuevas series, entre las que estan los ultimos tomos unicos de Slayer de esta nueva etapa.

Slayers: El Reloj de Arena de Flasehs:(Tomo Unico)
En esta nueva aventura, a parte de presentarse nuevos personajes, tras llegar a una isla, defenderan esta de un ataque pirata pero además en la isla esconde un secreto, el cual esta intentando ser descubierto por poderosos magos y hechiceros.

Slayers: Light Magic:(2 Tomos)
En un futuro distante donde la magía solo es leyenda contada por algunos, un pequeño niño desea convertirse en mago. La ciudad es atacada por demonios a los cuales no les afectan sus armas, pero de pronto, desde el pasado, son transportados Lina Inverse y Gourry Gabriev a esa epoca para salvar la situación.

Mi Triple Amor:(5 Tomos)
Uri Kawahara ha tenido una vida dura por su personalidad, de la cual se aprovechaban hasta sus amigas mientras que su padre se desentendia de ella, sin que nadie la defenidera. Tras que este se case de nuevo, con una mujer que tenía tres hijos de una relación anterior quienes empiezan a ejercer de "hermano mayor". ¿Sera uno de ellos el primer amor de Uri? Descubrelo.

Nectar de Sangre:(Tomo unico y serie de 2 tomos)
Una historia de amor prohibido entre humanos y vampiros donde la protagonista vivira un crimen y sospechara de su vecino, mientras vivira una historia de amor increible.

Pero como pude Amarte?: (Tomo Unico)
Sakura no ha tenido exito en el amor, siendo rechazada años atras por Kazukage, un chico ocho años mayor que ella. Al ingresar en el instituto, y teniendo en mente el iniciar una nueva vida, encuentra al chico de sus sueños pero, como contrapartida, se reencuentra con Kazukage... ¡Como profesor!a


¡Un Saludo!

No hay comentarios: