viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Mistress Fortune!

¡Hola!

Como hace unos días hizo con el Armamento Alquimista, Planeta de Agostini, a traves de pdf, ha mostrado un dossiera de Mistress Fortune, lo nuevo de Arina Tanemura.

Esta vez, pensandolo mejor, pondermos, además de las caracteristicas del manga, información sobre la serie, sacada directamente del dosier.

Mistress Fortune cuenta la historia de Kisaki Tachikawa, que tiene 14 años y posee poderes extrasensoriales. Tiene la tarea de luchar para defender la Tierra, tarea que comparte con Gin'iro Hasiba, un chico de su misma edad.
A Kisaki le gusta Gin'iro, pero su mision de combatir entidades biológicas extraterrestres resulta...

La autora dice: "Mistress Fortune (Mifuso) ha girado en torno a tres ejes: -encantadora, ligera y extravagante- De vez en cuando me entran ganas de escribir obras como ésta, sin pretenciones.

Comencé con tres capítulos, pero gracias al apoyo de los lectores se ha convertido en una obra de la que sentirme orgullosa. Supongo que deja entrever mi gusto por la moda y, a pesar de su brevedad, he aprendido mucho con ella. Quizá algún día me de por escribir su continuación. Esa mentalidad tiene tambien los tintes de Mifuso"


Catacteristicas:
-Formato: 111 x 117 mm
-192 páginas
-Sentido de lectura oriental
-Pvp: 7,95€
-Tomo unitario.

¡Un saludo!

No hay comentarios: