sábado, 27 de noviembre de 2010

¡Soul Eater!


¡Hola!

Hoy hablaremos de otro manga que hace poco que se está editando en España, de la mano de Norma también: Soul Eater.

En los primeros episodios se nos dara a conocer a los principales protagonistas, de forma comica todos ellos, pues este manga tiene acción y humor por partes iguales. Los protagonistas tienen la mision de capturar a las almas que el señor de la muerte tiene en su lista negra. Suelen ser la de seres o criaturas peligrosas, así como de brujas (las cuales son las almas mas poderosas). Durante sus aventuras tendrán que lidiar coln seres fuertes a la vez que contra otros que comparten su poder, el cual es que los grupos son amo-arma, siendo esta ultima una arma que se puede tranformar en persona (o mas bien al reves, una persona que se tranforma en alma).

La historia es entretenida así como el dibujo mejora a cada tomo. Su humor se mantiene incluso en las situaciones mas tensas y el carisma de cada personaje reluce en cada pagina que aparecen, sin que estas dejen de ser originales. Un manga para los amantes del shonen que seguro que dejara con ganas de más a unos cuantos.

Ficha Tecnica:
Autor: Atsushi Ohkubo.
Editorial española: Norma.
Genero: Shonen. (Acción y humor)
Cantidad de Tomos: 3+ (Bimestral)
Precio: 7,50€.
Puntuación WcK: 8 pues es una buena serie con gran humor y acción, a la vez que va mejorando con cada tomo que dibuja, aunque sin que llegue a ser realmente perfecta puede ser una de las mejores.

No hay comentarios: