martes, 8 de enero de 2008

¡King of Thorn!

¡Hola!
Hoy ponemos la reseña de King of Thorn, un manga de suspense capaz de rivalizar a Death Note (Los WcK pensamos que Death Note es insuperable pero también es verdad que este manga es muy bueno y nos tiene en suspense a la espera de cada tomo)

Empezemos:

Portada tomo 1:
Titulo: King of Thorn
Autor/a: Yûji Iwahara
Genero: Suspense/supervivencia
Cantidad de tomos: Serie finalizada (6/6)
Precio tomo: 8,95
Puntuación: 9

Sinopsis:

Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas.



Opinion WcK:
Las apariencias de este tomo pueden engañar igual que si sinopsis.
Es una historia fascinante, te mete de lleno en ella. Los personajes van teniendo conflictos y se van criticando a la vez que defendiendo. En cada tomo se van descubriendo cosas sobre lo sucedido o lo que va a suceder.
aparte tiene toques muy tetricos como algun sueño de la protagonista y a la vez unos toques "no tan tetricos" (no pienso poner alegres porque la situacion del manga no lo es para nada) es la relacion de algunos personajes.
Tiene bastantes toque sde accion y un desarrollo de lo mas sorprendete.

Nota: -Altamente recomendado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! empecé hace poco en el manga y tengo este entre el taco a leer, no me parecía interesante en principio, pero parece que tengo que darle una segunda oportunidad. un saludo!!!

Afs dijo...

Pues desde warrior comick te lo recomendamos gratamente. Solo han salido 3 tomos, y aunque quedan 3 mas, ya te puedo asegurar que no deja indiferente. Una serie corta pero muy intensa. Espero que la disfrutes.

Saludos!