sábado, 28 de abril de 2012

¡Nuevos Mangas se acercan!

¡Hola!

Esta semana en la que ha sido el día del libro hemos estado liaos, así queponemos todas las noticias sobre manga, en la que cabe destacar MIRAI NIKKI, por parte de Ivrea.

Planeta de Agostini ha hecho eco de que, aparte de su 30º aniversario, también es el 20º de su primera publicación de Dragon Ball, con lo que van a sacar a lo largo del año una Edición Coleccionista, limitada y numerada de esta mitica serie en lo que promete ser una edición unica en todo el mundo de la que nuestras estanterias estarán más que orgullosas, estarán honradas. También han confirmado que estatrá tanto en catalán como en castellano.

Norma, por su parte, ha anunciado que para el salón del manga sacará los dostomos extras de Nodame Cantabile, los que narran el final de esta fantastica historía. Además ha anunciado que el día de la inaoguración del 30º Salón del Comic estará disponible de forma online un capitulo extra de Pachenko, donde nos contará que conteía aquella cajita.

Ivrea, Ivrea, Ivrea, quien este año se ha puesto a la zaga de Planeta de Agostini y Norma, mientras que EDT ha tenido sus luchas internas, vuelve a la carga con un esperadisimo titulo: Mirai Nikki, serie que esta en boca de todos estos ultimos meses y que ha cautivado a un gran publico. La serie la estrenaran en Mayo, con la edición identica a japon (tamaño, paginas a color, titulo, portada, etc) y, tras dos meses, saldrá el segundo al que le seguirán el resto de tomos de forma mensual (12 tomos en total)

EDT, por su parte, nos trae otra nueva serie y esta basada en un Videojuego, en Resident Evil. Se trata de Bio Hazard, el primer manga basado en esta gran saga de Videojuegos que nos llegara en breves por la mano de la renovada editorial.

Resumen:

  • Edición Coleccionista de Dragn Ball tanto en castellano como catalán para este año.
  • Mirai Nikki por parte de Ivrea para Mayo.
  • Los dos tomos extra de Nodame Cantabile para el Salón del Manga de Barcelona.
  • Capitulo extra online de Pachenko para el Salón del Comic de Barcelona.
  • Resident Evil: Bio Hazar en breves de la mano de EDT.
Recordad que aqui esta la lista de todas las novedades manga anunciadas para este fantastico año.


No hay comentarios: