viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Noticias Saloneras!

¡Hola!

Tras el salón del manga, algunas editoriales han mostrado futuras cartas que tienen que jugar. Todsa ellas muy buenas, por cierto.

Empezaremos por Planeta de Agostini que, recordemos que dijo que el 2012 sería el año de One Piece, además de que Rosario to Vampire 2nd Stage podría verse en ese año, pero sobre esto no se ha pronunciado todavia. Vayamos a lo que sí dijo:
Billy Bat lo intentaran llevar a ritmo japones, a la vez quenos dicen lo bien que vende esta serie (faltaria mas!) y Buso Renkin, Rin-ne y Tegamibachi volveran en Enero, Febrero y Marzo respectivamente. Para el Salón del Comic (vamos lejos ya ¿eh?) confirman la Kanzenban de Bastard, de la cual se había hablado mucho. También anunciaron un recopilatorio de historias cortas de Satoshi Kon y, de cumplir espectativas, traerian Regreso al Mar. Otro anuncio fue el de la edición de lujo de una novela relacionada con Monster, a falta de mas detalles gusta saber que llegaran a nuestro pais mas material de ese estilo.

Ahora pasaremos a Norma, la cual está siendo la editorial del momento sin duda alguna, pese al reapunte que están teniendo todas actualmente de lo que no dudo que Norma sea la causante (rivalidad sana que beneficia a los consumidores, yupi ^^)
Empezamos fuertes con el Kanzenban de la esperada serie... SAILOR MOON, ni más ni menos, siendo bimestral. Además de que confirman tener la licencia de Sailor Moon V e Historias Cortas de Naoko Takeuchi. La siguiente es otra muy demandada en España, Pandora Hearts que será bimestral excepto los primeros volumenes que seran mensuales (no se concreta cuantos son "los primeros volumenes"). Luego, por sorpresa, nos traera un manga que está siendo muy exitoso en japón, a pesar de llevar tan solo 7 tomos recopilados: Saint Young Me (Saint Onii-san), la avenutra de Cristo y Buda en la epocua actual (WTF!? Promete) y se empezará a publicar para el Salón del Comic de Barcelona.

Tras esto pasemos a hablar de Glenat, aunque gran parte de lo que pondré se sabe gracias a Misión Tokyo. Para empezar: en 2012 terminara la diferencia de precio entre las ediciones en catalán y en castellano. Ahora, pasando a lo que mas nos interesa (licencias) tenemos para Diciembre la Kanzenban de Ranma 1/2, exclusiva para España, así como el interes de reeditar Blame! en tomos dobles (como lo que harán con Ranma 1/2).

¡Eso es todo por ahora!

Recordad que AQUÍ estan todas las series nuevas y retornos que han salido y por salir durante este año

No hay comentarios: