sábado, 6 de agosto de 2011

¡Nuevas licencias de Ivrea para el Salón del Manga!

¡Ivrea ya ha anunciado las nuevas licencias para el salón del Mnaga, siendo toda una sorpersa la novela de To Love Ru, así como el nuevo manga de Mayu Shinjo, además de otras nvoedades!


  • To-Love-Ru -La Novela-
¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.

  • Historias Guarras de Fantasmas
Por generaciones, la familia de Miko ha protegido al templo Ootsubaki de los fantasmas malignos. Ahora ella es una aprendiz de sacerdotiza para algún día suceder a sus padres. Un día pone a prueba sus capacidades al intentar exorcizar a un supuesto espíritu demoníaco… Lo que no esperaba era que ese chico, Kagura, efectivamente era uno, y el más poderoso de todos. Así comienza una relación muy especial entre ambos, donde tendrán que combinar sus poderes para enfrentarse a los fantasmas que los atosigarán. Así comienza un romance entre una humana y un demonio fantasma (un guarro que necesita el contacto con chicas para mantener sus poderes y su juventud).

Dos novedades muy aclamadas en España que seguro que tendrán mucha acogida.


Recordar que AQUÍ está la lista de novedades del mes y AQUÍ está la lista de novedades y continuaciones anunciadas para este año.

¡Eso es todo por ahora!

No hay comentarios: