viernes, 24 de diciembre de 2010

Concurso Navideño WcK!~

Desde Warrior comicK queremos desearos a todos una feliz navidad!~ nwn
Y para ello hemos decidido organizar un pequeño concurso navideño para quien quiera participar
O(≧∇≦)O



El concurso consiste en mostrarnos Vuestro dia de reyes perfecto, en forma "cómic" claro está.

El ganador recibirá un peluche de la mascota de WcK (el onigiri) y un vale de un 5% de descuento en cómics mientras que el que quede en segundo lugar recibirá un vale de un 5% de descuento.


Se tiene que realizar en una hoja D4, con un mínimo de 2 viñetas y un máximo de 8 y se podrá entregar tanto en persona como por e-mail a: warriorcomick@hotmail.com

Los mini-cómics que se entregen en persona tendran que estar firmados con pseudónimo, en un sobre y acompañados de una dirección e-mail, por si ganais avisaros! Los que se entreguen por mail deberan enviarse a la direccion nombrada anteriormente, con el asunto "Concurso navideño Warrior comicK" y con un pseudónimo.


La fecha de entrega es hasta el 31 de Diciembre. A partir de ahí, todos los participantes pasaran una preseleción, en la que se mirará la originalidad, el dibujo y la coherencia. Los selecionados seran evaluados por un jurado ajeno a la administración. A principios de Enero diremos el ganador y el finalista, exponiendo sus obras en el Blog/Facebook/Tienda.



Esperamos vuestra participación!  ̄∇ ̄ Arigato~

No hay comentarios: