jueves, 8 de mayo de 2008

¡Air Gear!

¡Hola!

Pues hoy hablaremos de Air Gear. Manga del ¡Oh Great!, autor de "Del Cielo al Infierno".
¡Oh Great! nos deja un manga imprescindible de peleas callejeras con un buen argumento y sus toques de romance.

Empezemos:

Portada tomo 1:
Titulo: Air Gear
Autor: ¡Oh Great!
Genero: Acción/patines
Cantidad de Tomos: 13/¿? (serie abierta, bimestral)
Precio tomo: 7,5€
Puntuación WcK: 9

Sinopsis:

Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un dia cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Dormido). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como derrepente se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.

Los que usan AT son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la septima clase de Elite, por encima de la Clase-A llamadas Clase-S o Especial-A.

La organización basica de los patinadores son los grupos, para funda un grupo AT se debe gastar mucho dinero en el diseño de la ropa, las pegatinas y el emblema. Las pegatinas sirven para marcar el territorio. Un grupo de AT necesita tener un territorio donde puedan practicar sus movimientos.
Info. Cogida de: Wikipedia.


Opinión WcK:

Un delincuente juvenil al que le encanta patinar y al descubir los A.T. cambia su forma de pensar (para mejor). Hacen un grupo muy peculiar y van superando los retos de forma maginfica, con cosas inesperadas. No sabes con que pueden salir en cada "combate"
Un buen manga de acción que no deja de sorprenderte y te atrapa completamente en su argumento.
Imprescindible.

¡Un Saludo!

No hay comentarios: